Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz Sánchez, periodista

¡Atención! Las 10 ofertas de empleo falsas más comunes en Internet [Infografía]

| 1 Comentario

Share Button

Como ya sabéis, queridos lectores de Iter Criminis Blog, a los “malos” no les importa engañar y aprovecharse de las personas más necesitadas y desesperadas, y desde hace meses proliferan todo tipo de falsas ofertas de empleo para sacarle dinero a los parados. Por eso, en esta entrada os traigo una infografía con las 10 ofertas de trabajo falsas más comunes en Internet.

Las 10 ofertas de empleo falsas más comunes en Internet. Fuente: empleoytrabajo

Las 10 ofertas de empleo falsas más comunes en Internet. Fuente: empleoytrabajo

Seguro que ya habréis visto recibido alguna de estas falsas ofertas de empleo ¿Cuáles habéis recibido? ¿Conocéis otras que no están en esta infografía?

Y recordad que, si sois víctimas de este tipo de estafas y fraudes, debéis acudir inmediatamente a la Policía Nacional o Guardia Civil para ayudar a erradicar estas prácticas funestas para las personas que buscan empleo y que en España son muchísimas. Así se consiguió el mes pasado la detención de un gaditano que cobraba a los estafados entre 100 y 200 euros por cursos requeridos para el empleo que, evidentemente, nunca se realizaban. Una estafa masiva que el detenido construyó en Internet y, en especial, desde las redes sociales. Si te ofrecen el trabajo de tu vida, con una gran remuneración y te viene a buscar a casa, desconfianza lógica.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014 Cristina Sanz

Artículos relacionados

CristinaSanz

Autor: CristinaSanz

Periodista de la Crónica Negra y el Social Media pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Un Comentario

  1. Pingback: ¡Atención! Las 10 ofertas de empleo falsas más comunes en Internet [Infografía]

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed