Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

Contra el bullying y la violencia verbal, música y fotografía [Vídeo y galería]

| 0 Comentarios

Share Button

Ocurrió en un Talent Show de Reino Unido. Un par de niños, Charlie y Leondre, Bars & Melody de nombre artístico, utilizaron la enorme plataforma de Britain’s Got Talent para lanzar un poderoso mensaje anti-bullying en forma de rap. “Camino a la escuela con sudor en mi cuello. Sólo soy un niño, no quiero stress. Mis nervios están mal, mi vida es un desastre” es una de las rimas con la que puede sentirse identificada cualquier persona que haya pasado o esté pasando por el infierno del bullying en los colegios. No os lo perdáis.

Otra iniciativa, esta vez con poderosísimas imágenes, es la del fotógrafo estadounidense Richard Johnson y su proyecto “Weapon of Choice” (Arma a elección) que se centra en el daño brutal que pueden hacer las palabras a cualquier edad y tipo de personas. Las imágenes se centran especialmente en el bullying, la violencia doméstica y el abuso infantil, pero Johnson está subiendo nuevas imágenes casi cada día a su proyecto y anima a los espectadores a conversar y buscar soluciones a la violencia desde su página de Facebook de “Weapon of Choice” .

"Weapon of choice", proyecto del fotógrafo Richard Jhonson.

“Weapon of choice”, proyecto del fotógrafo Richard Jhonson.

Si os han gustado estas dos iniciativas, por favor ¡Difundid!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014 Cristina Sanz

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed