Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

El asesino de Eva Blanco, detenido 18 años después [Vídeo]

| 0 Comentarios

Share Button

Eva Blanco, de 16 años, apareció muerta a cuchilladas en una cuneta de Algete (Madrid) el 20 de abril de 1997, hace ya 18 años. Un crimen que acaparó la atención de la prensa y del que incluso su grabó un especial “Expediente de Investigación” de La Sexta con la colaboración del perfilador criminal, Vicente Garrido. Hoy la Guardia Civil ha conseguido la detención del presunto asesino de Eva, un español de origen marroquí en la localidad francesa de Pierrefontaine Les Varans. En la ‘Operación Pandilla’, bautizada así porque los guardias civiles consideraban que el asesino podía ser una persona del círculo más cercano de Eva, se han comprobado hasta un centenar de líneas pidiendo incluso la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación.

En este enlace os dejo la noticia completa y os traigo el programa “Eva, un expediente abierto” de La Sexta para profundizar en el caso. Este arresto también da esperanza a todos los familiares de las víctimas de casos sin resolver y espero que sigamos recibiendo buenas noticias.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015 Cristina Sanz

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed