Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

El dulce truco para abusar de tus hijos

| 0 Comentarios

Share Button

No podía dejar de traeros este fantástico anuncio realizado por Unicef Chile para concienciar a los padres sobre el peligro que suponen pederastas y pedófilos para los más pequeños. Usarán cualquier disfraz para acercarse a tus hijos y despertar su curiosidad, por lo que debes estar atento. Éste es el mensaje que transmite este anuncio y sobre el que también quiero concienciar desde Iter Criminis Blog. En estos artículos podéis encontrar más información sobre estas parafilias a erradicar: Pedofilia y pederastia. Escondidos en Internet y Nanysex y las reinas del porno infantil.

La campaña se llama “Sweet Trick”, dulce truco en español, y ha sido rodado en Santiago de Chile. No sólo los niños se acercan al hombre de algodón sino también sus padres cuyas caras cambian cuando se les entrega una tarjeta. No os lo perdáis.

Imagen de previsualización de YouTube

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2013 Cristina Sanz

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed