Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

“Espiral”, un corto contra el abuso de menores

| 2 comentarios

Share Button

“Espiral” es un cortometraje que pone imagen al dolor que sufren los menores que son víctimas de abusos sexuales. Un dolor que vuelven a sentir cuando deben comenzar el periplo de contar lo que les ocurre a los distintos profesionales de las instituciones de la Administración -servicios sociales, médicos, psicólogos, jueces,- para interponer una denuncia y acabar con su sufrimiento. 13 intensos minutos dirigidos por el gaditando Antonio Cansino que deben servir para la concienciar a la sociedad.

Imagen de previsualización de YouTube

“Espiral” está producido por la Fundación Márgenes y Vínculos, y subvencionado por la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

2 comentarios

  1. Avatar

    RT @jcarlosvilorio: Buenisimo! “Espiral”, un corto contra el abuso de menores http://t.co/r2ka8LSJun

  2. Avatar

    RT @CristinaSanz101: “Espiral”, un corto contra el abuso de menores. Nueva entrada en mi #blog Iter Criminis http://t.co/ln3cspgyXb #pederastia #menores #sucesos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed