Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

Felices Fiestas y próspero Año Nuevo 2013 desde Iter Criminis

| Sin comentarios

Share Button
“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” dijo Charles Dickens, ya sabéis, el que escribió la historia de aquel hombre que odiaba “estas fechas tan entrañables” –que dicen en todos los telediarios-, pero que al final, ayudado por los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, es imbuido por el espíritu de la Navidad.
Os confieso que yo soy una Scrooge de la vida, si no en la avaricia y el carácter huraño, sí en el hábito de no celebrar la Navidad. Seguramente, cuando tenga niños cerca volveré a vivirla como antaño hacía, pero por ahora y como siempre digo, que pase lo más rápido y con la mayor tranquilidad posible.
Así que, queridos lectores, os deseo que disfrutéis de estos días de asueto con la mayor alegría y conservando la solidaridad y el buen humor del que se hace gala en estas fechas durante todo el año.
En enero vuelve Iter Criminis con fuerzas renovadas y con el deseo de que 2013 –me encanta el número 13 ¿será rebeldía ante la superstición?- nos traiga mucha salud, mucho amor y mucho trabajo, que buena falta nos hace.
¡Felices Fiestas! 
 
 

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed