Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

¡Iter Criminis ha vuelto!

| Sin comentarios

Share Button

¡Ya estoy aquí!

Después de la lucha con la tecnología (que con lo “pijotera” que soy os podéis imaginar que ha sido ardua) y de cuidar los detalles hasta la exasperación, por fin os presento mi renovado Iter Criminis Blog. Espero de corazón que os guste, está impregnado de mi carácter y unas cuantas referencias culturales de las que seguro ya os habéis percatado 😉 Desde esta nueva plataforma seguiré acercando la crónica negra a todos vosotros siempre desde mi punto de vista y cumpliendo fielmente mis votos de veracidad y honestidad.

Os adelanto que en mi primera entrada la dedico al Índice de Seguridad Ciudadana presentado el pasado mes de diciembre en la Universidad Camilo José Cela. Datos muy interesantes sobre la delincuencia en España y que os relataré al detalle.

Mientras tanto habrá seguir echando el ojo a nuestra “casta política” (y Urdangarines), que nos está dando unas clases magistrales sobre delitos de cuello blanco mientras se descuajaringan del pueblo.

 

Creo que es buena idea. Imagen vista en Twitter.

Creo que es buena idea. Imagen vista en Twitter.

 

 

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinCheck Our Feed