Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

‘Pilar y su celular’, una serie para que los menores aprendan a usar su smartphone con seguridad

| 0 Comentarios

Share Button

Pantallas Amigas, la organización que trabaja por el uso seguro de Internet y las TIC, ha elaborado una guía animada en vídeo para ayudar a menores, padres y profesionales de la Educación a usar los potentes smarthpones con seguridad. Se trata de diez historias protagonizadas por ‘Pilar y su celular’ en la vida cotidiana. La privacidad, el abuso, el sedentarismo o la falta de privacidad son algunos de los temas tocados por Pilar, que además nos ofrece actividades educativas para llevar cabo en el entorno escolar y familiar.

Este es el trailer de ‘Pilar y su celular’. La serie educativa dispone de una página de referencia, www.pilarysucelular.com, donde además de los vídeos (publicados en exclusiva en el canal de Youtube de Pantallas Amigas) se pueden encontrar guías didácticas para conseguir una experiencia educativa completa.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Cristina Sanz

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed