Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

Sicko y el timo de la Sanidad

| 1 Comentario

Share Button

Nos roban la Sanidad Pública, así lo siento y así lo digo. Ha firmado en cada ambulatorio, en cada hospital cercano para que nuestros gobernantes no la desmantelen. Nunca me canso de poner este gráfico, expuesto en el XIII Congreso de Periodismo Digital celebrado el año pasado en Huesca y al que tuve el placer de asistir.

Durante la ponencia dedicada al incipiente Periodismo de Datos en España, pero con una buena trayectoria en Estados Unidos, se emitió en pantalla gigante -para que la bofetada en la cara fuese mayor- este documento que ahora os traigo y cuyo origen es la Fundación Civio. Corresponde al Presupuesto General de Estado y muestra cómo quieren hacer creer al ciudadano que con las partidas de Sanidad y Educación se puede tapar el agujero de la deuda.

 

Gráfico presupuestos.

 

Y ya que estamos, os dejo el enlace al documental Sicko, del director Michael Moore y al que ya me referí en la entrada ¿Columbine en España? sobre los tiroteos acaecidos en Estados Unidos en los últimos meses. Sanidad en Estados Unidos, a ver si encontráis algún parecido razonable con algunas cosas que están pasando en este bendito país.

En inglés subtitulada en español:

 

http://youtu.be/2n1c7Uo-T_Y Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2013 Cristina Sanz

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Un Comentario

  1. RT @CristinaSanz101: Sicko y el timo de la Sanidad http://t.co/jnFBh64oYL #crónicanegra

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed