Iter Criminis. Camino del Delito

Por Cristina Sanz, periodista

Agresiones_sexuales

Una chica está siendo agredida sexualmente en un baño público ¿Qué harías? [Vídeo]

| 0 Comentarios

Share Button

¿Qué harías si escucháis los gritos de una mujer que está siendo agredida sexualmente en un baño público?

Hoy Iter Criminis Blog cumple dos años de vida y en esta fecha tan señalada he querido traeros The Public Rape Experiment! Es un vídeo creado por el Youtuber estadounidense, FouseyTUBE con el relato real de una amiga que fue violada por un familiar y sobrevivió al ataque el día que cumplía 13 años. “Este es tu regalo de cumpleaños”, le dijo su agresor. Una historia brutal que es contada por la propia víctima años después y que ha sido recreada en los baños públicos de un recinto para comprobar la reacción de la gente y sensibilizar a la sociedad sobre este tipo de delitos, el único, dice FouseyTUBE, en el que “la víctima termina siendo el acusado”. El vídeo recuerda que el 84% de las víctimas de violación conocían a su atacante.

Os traigo el vídeo subtitulado en español, pero podéis encontrar el original aquí. Os aseguro que con estos 7 minutos de vídeo no os quedaréis indiferentes, pero eso sí, no estoy de acuerdo con el mensaje final que aparece escrito en el baño público aunque el autor ya haya aclarado en su canal de Youtube que el mensaje original de la pared era “acabas de salvar una vida”. ¿Vosotros qué opináis?

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014 Cristina Sanz

Artículos relacionados

Cristina Sanz Sánchez

Autor: Cristina Sanz Sánchez

Periodista de Crónica Negra y Judicial. Especialista en Comunicación Corporativa y Social Media, pasando por Radio Nacional de España. "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco". Scaramouche, Rafael Sabatini.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On LinkedinCheck Our Feed